Las Ventas

Brinda con Nosotros en Las Ventas

"Quería ofrecer una alternativa diferente en el mundo del ocio en Madrid. Que mejor lugar que la representativa Plaza de Toros de Las Ventas para crear un ambiente único y especial donde continuar brindando con nuestros amigos y clientes.
Sin embargo, ofrecemos la posibilidad de organizar eventos privados durante todo el año en este espacio declarado Patrimonio Histórico."
José Tomás Pérez
Socio Director

las terrazas

En la terraza del tendido alto 7 disfrutarás de una velada única en un espacio tan importante y representativo de la marca España.

Podrás tomarte unas copas mientras bailas y cantas al ritmo de nuestros grupos de flamenquito en directo. Su situación en el exterior, propicia un ambiente agradable, divertido y exclusivo.

Además, es el lugar perfecto para celebraciones y eventos privados. Ofrecemos servicio de catering, Dj, cortador de jamón…

logo cuarto tercio blanco

cuarto tercio

Un lugar mágico, situado en el interior de la plaza de toros de Las Ventas. Saborea una buena copa y déjate llevar por la música en directo. Infinidad de grupos y bandas se van alternando en la programación. Ritmos flamencos, música cubana, jazz jondo, pop y personales versiones en las manos y las voces de grandes promesas.

En el tendido bajo 9, tras finalizar el festejo del día, encontrarás un espacio “lleno hasta la bandera”. Cada noche, no paramos de cantar y bailar, muchos brindis y mejor ambiente que nunca, ¡gracias a todos!

logo los aperitivos de las ventas

los aperitivos

Coincidiendo con la feria de San Isidro y la feria de Otoño, ofrecemos un servicio de aperitivo en el Patio de Caballos de Las Ventas.

Uno de los rincones con más sabor de la capital, rodeados de gente del toro y aficionados.

Disfrutamos de un momento único contemplando y viviendo, desde el corazón de este monumento, los preparativos de un día de festejo en la primera plaza del mundo.