La Azotea de Brindis

CONÓCENOS

Situado entre El Corte Inglés y el Wizink Center, queríamos crear un espacio en el que se aunara nuestra tradición gastro-cultural junto con un toque fresco y actual. 

Junto con nuestro asesor Florencio Sanchidrián, Embajador Mundial del Jamón Ibérico, hemos creado una carta basada en el producto nacional de alta calidad.

Gastronomía con Arte

"Es mi refugio, el lugar dónde exalto mi pasión como más me gusta, con un ibérico y un cuchillo en la mano atento a la sonrisa de aquel, a la complicidad de aquella, al cariño de aquellos. Es el as de la gastronomía: el jamón ibérico y la bandera española"
Florencio Sanchidrian
Florencio Sanchidrián
Embajador Mundial del Jamón Ibérico

El restaurante

Sus tres espacios, no te dejarán indiferente:

Cuenta con un exclusiva azotea en la parte superior en la que disfrutará de un ambiente muy íntimo (solo se acepta una reserva diaria).

En la planta baja encontrará la barra y la sala principal cuya variedad y calidad te sorprenderá, ¡que ambiente más cálido y acogedor!

Nuestra terraza a pie de calle de más de 200 metros te encantará: perfecta para el aperitivo, picar algo, comer, tomar unas copas…

muy nuestro

En nuestra carta encontrarás carnes de primera, encurtidos, costas gourmet y una selección de platos con productos de temporada. Como plato estrella, destaca por su sencillez y calidad el jamón ibérico de bellota seleccionado y cortado a mano por Florencio Sanchidrián.

Además, hemos puesto a la venta piezas seleccionadas personalmente por él mismo 

EVENTOS

¿A qué esperas para celebrar tu próximo evento en La Azotea de Brindis? Fiestas privadas, cumpleaños… Contacta con nosotros, reserva el espacio y nos pondremos manos a la obra según tus gustos y necesidades.

LA CARTA

Descubre nuestros platos elaborados con el mejor producto nacional.

Un estilo de cocina mediterránea tradicional con toques cosmopolitas.

nuestros clientes opinan

4.7/5
Nuevo bar/restaurante favorito del barrio!!! Buenísima experiencia, comida muy rica y excelente de trato!!! Sin duda volveremos a menudo 🤩
Estupendo sitio aunque solo fui a tomar una cerveza , la música española , las aceitunas y la atención prometen. La próxima vengo a probar esas tapas
Muy recomendable el sitio. En pleno corazón de Madrid. Un trato excepcional con muchas recomendaciones que nos hicieron y todas las recomendaciones muy buenas y muy ricas. Exquisito todo. Recomendable 100%